sábado, 16 de febrero de 2008

MIS PRIMERAS MASCOTAS

Durante mi estancia en Forjaz he aprendido también la habilidad de domar criaturas con la mente. Mi primera mascota ha sido este Gran Jabalí.
Una vez buscando minerales por las mal altas cumbres del Poblado Escarcha me topé con una cabaña donde habitaba un malvado gran guerrero al que llamaban Vejrek. Tengo que decir que me derrotó en tres ocasiones pero con la ayuda de mi Jabalí he logrado ajustar cuentas con él.

Hoy he domado este gran Oso Zarpahelada y con nuestras fuerzas unidas hemos provocado el caos en toda la zona de Cubil Pardo y hemos provocado muchas bajas en los gnomos de las afueras de Gnomeregan.

Con mi tigre de las nieves he sembrado el pánico en las inmediaciones del Poblado Peloescarcha al oeste de Kharanos.

No hay comentarios: