domingo, 17 de febrero de 2008

CANTERA DE GOL´ BOLAR

Viajando por las tierras de Dun Morogh hacia el este me he encontrado con esta inmensa cantera enana. Los trabajadores me han pedido que limpiara los pasadizos del túnel de una infección de malvadas criaturas. Entre mi mascota y yo la hemos dejado bien despejada, jejeje.

Tras recibir las gracias de todos los mineros he vuelto un poco sobre mis pasos topándome con la Granja de Semperámbar. Aquí, tenian un problema con una criatura de los picos llamaba Vagash a la cual no podían plantar cara.

Al subir por la pendiente he conseguido dar con él... y con la ayuda de mi oso...

hemos solucionado el problema...

Tras solucionar esto nos hemos metido en un gran lago mas al este a quitarnos los calores y a conseguir un poco de comida, jejeje.

2 comentarios:

rolero maestro dijo...

tu blog es realmente genial.

Aysha_nai dijo...

Hola, ¿Qué tal?

Hace cosa de mes y medio me dejaste un mensaje en mi blog preguntandome acerca del Tacky glue, siento haber tardado tanto pero por motivos personales lo he tenido desactualizado y acabo de leer tu mensaje. Lo compré en la tienda scrapbook.com, es de EE.UU pero venden a nivel internacional.
Quizá este post no es el lugar más adecuado para escribirte, pero si te contestaba en mi blog probablemente no lo vieras.

Espero haberte ayudado, gracias por visitar mi blog!!

Un saludo, Raquel.