domingo, 17 de febrero de 2008

CANTERA DE GOL´ BOLAR

Viajando por las tierras de Dun Morogh hacia el este me he encontrado con esta inmensa cantera enana. Los trabajadores me han pedido que limpiara los pasadizos del túnel de una infección de malvadas criaturas. Entre mi mascota y yo la hemos dejado bien despejada, jejeje.

Tras recibir las gracias de todos los mineros he vuelto un poco sobre mis pasos topándome con la Granja de Semperámbar. Aquí, tenian un problema con una criatura de los picos llamaba Vagash a la cual no podían plantar cara.

Al subir por la pendiente he conseguido dar con él... y con la ayuda de mi oso...

hemos solucionado el problema...

Tras solucionar esto nos hemos metido en un gran lago mas al este a quitarnos los calores y a conseguir un poco de comida, jejeje.

sábado, 16 de febrero de 2008

MIS PRIMERAS MASCOTAS

Durante mi estancia en Forjaz he aprendido también la habilidad de domar criaturas con la mente. Mi primera mascota ha sido este Gran Jabalí.
Una vez buscando minerales por las mal altas cumbres del Poblado Escarcha me topé con una cabaña donde habitaba un malvado gran guerrero al que llamaban Vejrek. Tengo que decir que me derrotó en tres ocasiones pero con la ayuda de mi Jabalí he logrado ajustar cuentas con él.

Hoy he domado este gran Oso Zarpahelada y con nuestras fuerzas unidas hemos provocado el caos en toda la zona de Cubil Pardo y hemos provocado muchas bajas en los gnomos de las afueras de Gnomeregan.

Con mi tigre de las nieves he sembrado el pánico en las inmediaciones del Poblado Peloescarcha al oeste de Kharanos.

FORJAZ

En primer lugar saludar a Naarü; ella es una Elfa de la Noche. Ella fue quien mediante sus relatos heroicos y aventuras avivo en mí la llama para emprender el viaje de salida del Valle y emprender la batalla contra la cruel Horda en tierras lejanas. Desde aquí un saludo.
Detrás de nosotros aparece la majestuosa entrada de la ciudad del enano de Forgaz.
.
En esta gran ciudad he visitado la sala de la Biblioteca donde se exponen algunas de las mejores piezas de arqueología encontradas por los arqueólogos enanos.

Otra zona de la ciudad es la Gran Fundición donde he conocido a Javad; un instructor de Chamanes.

Y por fin ha llegado el gran día donde he sido presentado a nuestro rey. El rey Magni Barbabronce; Señor de Forjaz.

AVANZANDO


A medida que pasan los días conozco más gente de la región y mercaderes que me aportan prendas o armaduras que me hacen menos inmune a los ataques de las criaturas.
Hoy he conocido a un gran maestro de las armas de fuego.
El me ha proporcionado esta esplendorosa arma con la que me facilita enormemente los combates.
Tras un fatigoso día he encontrado un poco de descanso en el refugio del Padre Gavin en Pinobruma al noreste de Kharanos.

Desde aquí pude ver una panorámica de todo el valle.

PRIMERA CONTIENDA


Las congeladas aguas de un río me han llevado al oeste donde he avistado el Gran Lago Glacial en las tierras de Dun Morogh. Allí he divisado una gran caverna, cerca del Poblado Peloescarcha, donde he tenido mi primera gran contienda.
Aquí estamos Tragabuches y yo. Él ha sido el primer aliado que me ha ayudado en el fragor de la Batalla y juntos hemos explorado la gran caverna.

KHARANOS

Después de empezar en el valle de Crestanevada donde tuve mis primeros combates y cruzar el desfiladero he llegado al gran valle de Dun Morogh.
Mi primera ciudad con la que he topado ha sido Kharanos donde he reído tomando unas cervezas en la destilería y he conocido a los herreros que allí trabajan y quienes me han enseñado mi profesión.

viernes, 15 de febrero de 2008

PRESENTANDOSE


Hola a todos.
En primer lugar mi nombre es Maedhrim y, soy un enano cazador. Os contare un poco la historia de mi pueblo:
"
Los estoicos enanos de Ironforge cavaron muy hondo en la tierra buscando tesoros y metales preciosos durante incontables generaciones. Escondidos en el interior de su fortaleza en las montañas de Ironforge, raramente se acercaban a los ventosos picos de Dun Morogh. Sin embargo, hace poco desenterraron una serie de ruinas que hablaban de los secretos de sus antiguos orígenes. Guiados por esta ansia de conocer los orígenes de su pueblo, el gran rey Magni Bronzebeard ordenó que los enanos se dedicaran a la arqueología en lugar de a la minería. Como parte de la gran Alianza, los leales ejércitos enanos han sido llamados para luchar contra la cruel Horda en tierras lejanas. En estos peligrosos tiempos, la responsabilidad de defender el reino de la montaña recae en valientes enanos. Los espíritus de antiguos reyes les vigilan y las mismísimas montañas son su fuerza. El futuro de su gente está en sus propias manos".